Mala tarde para la Escuela Municipal en Norberto de La Riestra

El equipo masculino de la Escuela Municipal de Balonmano de Mercedes viajó el a la localidad de Norberto de la Riestra a disputar la séptima fecha de la Copa de la Asociación de Amigos del Balonmano, obteniendo en sus dos partidos resultados negativos. Comenzó con un muy mal partido jugado por el equipo del profesor Damián Altieri, que se vieron claramente superados por el Club Estudiantes de Olavarría por 28 a 6.

Los mercedinos comenzaron abajo en el partido, con una parcial negativo de 8 a 0 en un juego en donde cometieron muchísimos errores en la zona ofensiva y sólo pudieron observar como Olavarría se alejaba cada vez más en el tanteador y graduaron fuerzas para el segundo cotejo de la jornada.

En su segunda presentación, la Escuela Municipal de Balonmano se ordenó mucho más en ataque y disputó un parejo encuentro frente al Club Atlético Tapalqué. Este estuvo siempre arriba y en los minutos finales el conjunto mercedino buscó dar vuelta en el tanteador con una defensa 3-3 agresiva, logrando achicar distancias, pero sin llegar a empatar el partido, cayendo por 17 a 16.

En el elenco conducido por el profesor Damián Altieri jugaron Agustín Aguirre, Franco Beltrame, Renzo Brandoni, Franco Contreras, Juan Gioscio, Jorge Gioscio, Agustín Lapenta, Enzo Piñero, Francisco Romero, Bruna Saion y Tomás Toscano. Las formaciones de la Escuela Municipal de Balonmano, volverán a presentarse el próximo domingo 6 de octubre en la ciudad de 9 de Julio.

COMENTARIOS

Comentarios