Múltiple choque en la Ruta 5

Minutos pasadas las 13 horas de este martes, en la Ruta Nacional N° 5, kilómetro 170, se produjo la colisión entre una camioneta utilitaria y tres camiones provenientes de Alberti, La Pampa y Gran Buenos Aires, respectivamente. Una de las personas que se trasladaba en la camioneta falleció en el lugar, como así también el acompañante de uno de los camiones. Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Chivilcoy. 

De acuerdo al parte policial, el siniestro vial se produjo entre camión marca Scania con jaula cargada de bovinos conducido por Javier Rolando Aguirre (39 años), domicilio en la localidad de Quemocho, La Pampa; un camión Mercedes Benz 1114, conducido por Braian Campelli, de 9 de Julio, que falleció en el lugar; un Camión Scania con térmico cargado de jugos para sidras conducido por Elio Lorenzo Luna, (52 años) con domicilio en la localidad de Castor Sarmiento, de la localidad de Maipú y un Citroen Berlingo, conducido por Norma Lago (52 años) oriunda de la ciudad de Chivilcoy que también falleció.

A consecuencia de la colisión pierde la vida la conductora de la Citroen Berlingo y el conductor del camión Mercedes Benz. Los acompañantes de los vehículos involucrados resultaron trasladados al hospital de Chivilcoy con lesiones sin riesgo de vida.

Trabajan en el lugar peritos de la Policía Científica de Mercedes y Ayudantía fiscal de la ciudad de Chivilcoy a los fines establecer la mecánica del hecho.

La investigación se caratula como Doble Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, con intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson, del Departamento Judicial de Mercedes .

Fuente: La Razón de Chivilcoy

COMENTARIOS

Comentarios