Dos charlas gratuitas en la Cámara Económica Mercedina

El martes 24, Paulo Lucía dará herramientas del marketing digital. En tanto, el viernes 27, junto al Ministerio de Producción Bonaerense se presentará el Programa Comprá PyME con una charla informativa.

La Cámara Económica Mercedina sigue proponiendo capacitación y charlas orientadas a emprendedores, comercios y empresas locales. En la semana que está pronta a iniciarse se propone dos charlas gratuitas.

La primera se llevará adelante el martes 24 de septiembre, entre las 19 y las 21 horas. Estará a cargo de la disertación el mercedino Paulo Lucía, titular de la agencia de publicidad que lleva su nombre. Bajo el título “Marketing de Trinchera”,  Lucía dará estrategias y tácticas que impactarán en las PyMEs. Serán dos horas dedicadas a pensar ideas y propuestas para el desarrollo del marketing digital de cada uno de los emprendimientos y empresas que participen. Los cupos son limitados.

Unos días más tardes, la Cámara Económica abrirá sus puertas para presentar el Programa Comprá PyME del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires. El viernes 27 de septiembre, 12 horas, se darán detalles del programa que promueve y fomenta la comercialización de los productos de micro, pequeñas y medianas empresas de la provincia en las grandes cadenas de consumo. Se invita especialmente a PyMEs y emprendedores dentro de los rubros: alimentos, bebidas, limpieza, perfumería, calzado, indumentaria, marroquinería, blanco, ferretería, juguetes, artículos para el hogar y bazar. Para esta actividad también es necesario inscribirse previamente. Se realiza a través del sitio web del Ministerio buscando el programa para luego seleccionar la fecha de la presentación.

Ante cualquier duda, consulta o inscripción pueden acercarse a la sede de la CEM (av. 29 N° 638) o llamar al número de teléfono 420502 de 9 a 14 horas.

COMENTARIOS

Comentarios