En Reserva, sólo resta saber quién es el último clasificado de la Zona D

El campeonato de Reserva de la Liga Mercedina se pondrá al día de a poco, ya que tiene todavía siete partidos adeudados y eso todavía hace que algunos conjuntos tengan aspiraciones de subir algún puesto, sin embargo de los 16 equipos que pueden clasificar a la Liguilla, ya se conocen 15.

El que resta saber es el último de la Zona D, situación que pelean Palometas, Costa Brava y El Timón de Jáuregui, aunque las posibilidades de estos últimos, son menores, ya que deberían ganar los tres partidos que tienen por delante, uno de ellos ante el Granate, y esperar que su rival no derrote a Unión. En cuanto a la pelea entre Palometas y Costa Brava, los de Suipacha tienen que ganar los seis puntos que tienen por delante y esperar a que el Granate sume como máximo uno. En caso de ambos quedar en 26 puntos, por los duelos entre sí, tiene ventaja Palometas.

En cuanto al tercer puesto, AMEFIP San Martín, con un triunfo, se asegura el tercer puesto. Si suma uno y Palometas gana los dos, los de la barriada quedarán terceros por los duelos entre sí. La pelea por el primer puesto, Vélez y Juventud podrían empatar en 51 puntos y se enfrentan en la última fecha, con lo que el Lechero todavía tiene posibilidades de quedarse con el lugar de privilegio. Si los del Molino suman cuatro puntos, no dependerán de nada.

En la Zona A, Pabellón se aseguró el primer puesto, ya que si Holanda lo alcanza, al quedar ambos con 40 unidades, los de Marcos Paz quedan en el primer lugar debido a que tienen más diferencia de gol, y entre sí, quedaron empatados. La Diego Armando puede llegar a 39, con lo que espera poder descontarle a los Naranjas los siete que tiene de diferencia, teniendo el Xeneize 12 en juego y los del barrio Obrero, 6. Por su parte, Estudiantes pelea todavía mano a mano el tercer puesto con La Diego Armando y sueña con el segundo puesto. Si gana el pincha los nueve que tiene por delante y Holanda suma uno, empatan en puntos y en resultados entre sí, el Pincha tiene mejor diferencia de gol y eso lo posicionaría por sobre Holanda.

En la Zona B, Mercedes se aseguró el primer puesto, Ateneo el segundo y entre Trocha y Colón pelean por el tercero. La Carbonilla está un punto por arriba del Lujanero y ambos tienen dos partidos en juego. Al Rojinegro no le queda alternativa que superar en puntos a los de Menendez, ya que perdieron un partido y empataron el restante.

En la Zona C, El Frontón es el líder y Talleres quedó eliminado. Si Los Carteros ganan todo lo que tienen por delante, se aseguran el segundo puesto, de no lograrlo, deberán esperar que Quilmes sume lo menos posible. Defensores, por su parte, debe esperar a que Los Carteros sumen como máximo dos puntos y el Celeste ganar todo, para quedar tercero.

Trocha  0.  
Juventud 1: Hernán Carreto.
   
Atlético Marcos Paz 1: Zabala.
Costa Brava 0.  
   
Colón 1.  
Palometas 1: Juan Virto.
   
Estudiantes 1: Agustín Luna.
Quilmes 1: Nicolás Paniagua.
   
Mercedes 4: Ignacio Vaccarezza 3 y Bautista Neira.
El Timón 2: Santiago Zucchi y Juan Torres.
   
Talleres 5: Lucas Fernández 2, Oviedo de penal, Franco Ubaldo y Lautaro Rodríguez.
Holanda 0.  
   
Ateneo 2: Nicolás Bertaina y Mauro Filippini.
Vélez 0.  
   
Unión 0.  
Defensores 4: Eric Sosa 2, Emanuel Casas y Santiago Arias,
   
El Frontón 1: Sergio Gómez.
Pabellón Argentino 0. 

COMENTARIOS

Comentarios