En campaña, Stolbizer fortalece a Consenso Federal

Margarita Stolbizer, presidenta del partido GEN, continúa colaborando con la campaña de Eduardo “Bali” Buca, candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal. Previo a las PASO, Stolbizer acompañó en sus visitas por el corredor de Ruta 5 estuvieron presentes los candidatos de Consenso tales como “Pacha Cardozo”, candidato a Intendente, y los candidatos a Concejales Martín Avalle y Georgina Mosca.

Si bien Stolbizer no forma parte de la lista para cargos en Consenso Federal, se muestra cerca de Lavagna tal como se pudo observar durante la recorrida de 9 de julio y de Alberti, en el oeste de la Provincia de Buenos Aires durante el mes de agosto.

En esa oportunidad la presidenta del partido GEN expresó quede sumó porque “la polarización es un negocio político que favorece a los extremos, pero que para resolver los problemas de la Argentina se requiere de diálogo y acuerdos. Los extremos no están dispuestos a sentarse sino a confrontar”.

Al respecto, Francisco Pacha Cardozo, comentó: “es muy importante que Margarita se haya sumando porque además de una reconocida dirigente es una persona muy respetada por los bonaerenses, honesta y con gran capacidad. Además, lo que plantea ella sobre los extremos es lo mismo que decimos nosotros sobre el Concejo Deliberante: tiene que entrar un representante de Consenso Federal para romper esa polarización que lleva a la inacción”.

En nuestra ciudad, Pacha Cardozo y Martín Avalle, se juntaron con los vecinos “desencantados de cambiemos”, buscan sumar voluntarios en la campaña #LavagnaHDC con la cual buscan sumar un Concejal de Lavagna en el Honorable Concejo Deliberante.

COMENTARIOS

Comentarios