Con gran impulso Consenso Federal busca llevar a Lavagna al barotage

Camino a las elecciones generales del 27 de octubre, Consenso Federal apuesta a llevar a Lavagna al balotage, captando el voto castigo de las listas opositoras.

De esta manera es que encaran las jornadas de trabajo en el búnker mercedino de Lavagna, los vecino caminan las calles de la ciudad transmitiendo un mensaje #LavagnaAlBalotage. Consigna impartida desde el comando central, la cual se propaga por toda la ciudad; ya que según las encuestas, Lavagna es el único candidato que le puede ganar en el balotage a Alberto Fernández.

El candidato a intendente de la fuerza, Francisco Cardozo, manifestó al respecto: “La diferencia enorme entre Alberto Fernández y Macri da cuentas que le gobierno actual ya no tiene chances, más teniendo en cuenta su propio comportamiento después del resultado. Por esta razón, nosotros estamos expectantes de lograr el apoyo del electorado, un electorado que tiene libertad de expresión porque ya no deberá definir como sucedió en las Primarias”.

El candidato a presidente, ex Ministro de economía, posee grandes atribuciones positivas: es el político con mejor imagen positiva (casi el 50%) y la menor negativa (11%). La gran mayoría indica que es el más capacitado para sacar el país de la profunda crisis, a su vez, está acompañado por uno de los mejores equipos económicos a nivel nacional. “Estamos trabajando de sol a sol para lograr que Lavagna entre al balotage y que nosotros podamos sentar a dos vecinos en el Concejo Deliberante de Mercedes (Lic. Martín Avalle y la Dra. Georgina Mosca)”, sostuvo Cardozo.

COMENTARIOS

Comentarios