Caminaron por la inclusión

Impulsado por la Escuela de Educación Especial «Vamos Creciendo» en la mañana de este jueves se llevó adelante la Segunda Caminata por la Inclusión. Este año con la participación de otras instituciones que reúnen a personas con discapacidades.

“Abriendo Camino a la Inclusión» fue la consigna con la cual partieron desde distintos puntos de la ciudad para congregarse en la avenida 29, frente al Palacio Municipal. Las comunidades educativas «Vamos Creciendo», la Escuela de Educación Especial N° 503, la Escuela de Educación Especial N° 504, el Centro de Formación Integral N° 1, CATDI Nº 1, CAIDIM, Hogar Granja Arco Iris, Instituto Diferencial Privado Sukich, y el CETIM, juntos a familiares y amigos desarrollaron la actividad.

En el acto realizado a la llegada de las columnas a la plaza San Martín, la directora de «Vamos Creciendo» Elena Sequeira, dio cuenta de la necesidad de luchar en post de la inclusión, el acompañamiento y la reflexión, graficando con trabajos especialmente realizados por los niños y niñas de la institución.

COMENTARIOS

Comentarios