Nuevamente la bandera unió a los estudiantes

Por tercer año consecutivo se llevó adelante el proyecto «La Bandera Nos Une». Una idea que busca generar vínculos y uniones entre los estudiantes de Mercedes. La propuesta impulsada por el Municipio desde su área educativa continúa congregando a las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

“Es un proyecto que busca dejar de lado las diferencias que se puedan llegar a tener y enarbolarnos bajo nuestra bandera y aprender a convivir” señaló el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“Quiero agradecer a todas las escuelas por participar, este es el tercer año que llevamos adelante esta iniciativa donde creo que a medida que fueron pasando los años fuimos mejorando” indicó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

A su vez, Ustarroz  agradeció “a todos los docentes y a todas las escuelas por la participación” y destacó “el objetivo es que más allá de la diversidad de colores que tienen según la escuela, se unan bajo una misma bandera, la Argentina”

Hasta el momento se vivió con 4° grado el martes, 5° el miércoles y este jueves era el turno de 6° años, pero, por cuestiones climáticas se postergó para la semana entrante.

En el predio hubo además gran cantidad de docentes, inspectores, consejeros escolares, y una gran puesta por parte de la Dirección de Deporte con juegos, inflables y manifestaciones recreativas. Esta es una acción que integra, une y permite desde la infancia crear lazos importantes para crear las bases de nuestra sociedad.

COMENTARIOS

Comentarios