Alumnos del Inst. San Luis Gonzaga van apadrinar la Escuela N°935 de Misiones

Los alumnos de la secundaria del Instituto San Luis Gonzaga van apadrinar la Escuela N°935 de Misiones.

Jóvenes estudiantes


El viernes 26 de Octubre tuvimos el agrado de recibir en nuestra institución al Sr. Omar González (Pelusa), en el cual nos propuso apadrinar la Escuela N° 935 “Buenaventura Benítez” en la provincia de Misiones. Omar nos relato lo importante que es ser solidaridad en su vida, manifestaron

Más adelanete contaron que:

Tuvimos la posibilidad a través de videos de conocer a los niños que asisten al jardín y a la escuela del paraje. Como también conocimos el barrio donde viven estos niños.


En lo que resta del año ya pusimos en marcha el armado de 80 cajas navideñas que realizaran los alumnos de la secundaria, como también los alumnos de 6to grado del Colegio San Luis Gonzaga.
Además realizaremos actividades con el resto de la comunidad educativa (primaria turno mañana y tarde) para poder mandar las cajas repletas de producto, como también la realización de tarjetas para las familias de los niños.

Encuntro y solidaridad


Asimismo comenzamos con la recolección de “Útiles escolares” y “Ropa y calzados en buen estado”. Ya que tenemos con gran objetivo poderlos conocer a los niños el año próximo.


Buscamos como institución promovemos la participación ciudadana y democrática de los estudiantes en su comunidad, como también en otras que no conocen con la finalidad de mejorar los aprendizajes y la calidad de vida, siempre guiados por el acompañamiento de sus docentes.


En este proyecto esta guiado por docentes de la institución (Silvia Cecco, Silvio Erramuspe,Tatiana Dematei, Mariana Moyano, Nicolás Borrasca, Tomas Arroyo ,Santiago Bistuer y María Pía Bandoni)
Si deseas sumarte a este proyecto no dudes en comunicarte con la Institución. Tel: 421559 o a través de nuestras pagina de Facebook: Instituto San Luis Gonzaga.

COMENTARIOS

Comentarios