Arranca un nuevo curso de elaboración de cerveza artesanal

Este viernes dará inicio en la sede de la “Microcervecería 6600” un curso de elaboración de cerveza artesanal organizado por el CEA N° 9 y libre y gratuito.

El Centro de Educación Agraria N° 9 lleva adelante diferentes cursos y uno de ellos es el de elaboración de cerveza artesanal. El encargado de impartir los conocimientos sobre esta actividad creciente en Mercedes será el profesor y pequeño productor cervecero Martín Moreno.

“Ya hace un año venimos trabajando con estos cursos con sedes más alejadas del centro de la ciudad. El año pasado tuvimos la posibilidad de realizar varios en la localidad de Gowland con mucho éxito y en estos días vamos a estar entregando los certificados oficiales”, contó el brewmaster.

Este curso dará inicio el próximo viernes 15 de noviembre y tendrá su sede en la microcervecería 6600, de propiedad del maestro cervecero Arturo Puga. Los encuentros serán los viernes de 18 a 21 y a la finalización del curso se hará un cierre especial. La fábrica cervecera está ubicada en la colectora Sur de la Ruta 5 y el cruce de la calle 600.

“Vamos a cocinar todas las semanas diferentes tipos de cervezas. Quiero agradecer a Arturo Puga de 6600 por ceder el espacio y sus equipos para realizar este curso y por supuesto a Rosa del CEA por confiar siempre”, dijo Martín Moreno.

Los que quieran participar del curso deberán acercarse a la fábrica o preinscribirse de manera telefónica al  2324 15685937.

COMENTARIOS

Comentarios