Obstaculizacion de las elecciones en Colegio de Arquitectos

El día 13 de noviembre habrá elecciones en el Colegio de Arquitectos de la Prov. de Bs As. , tanto a nivel Distrital como Provincial. En el Distrito 5, del cual nuestra ciudad forma parte, la apertura de la Mesa de Votación de la Delegación 25 de Mayo casi se deja sin efecto por una cuestión administrativa de la Junta Provincial. 

Otro de los hechos realmente preocupantes es la disparidad en la cantidad de boletas que recibió el Distrito 5. Mientras que se contabilizaron 1400 boletas para la lista Naranja, azul y blanco , para la lista Bordó solo llegaron 1200 boletas. Cuando el apoderado de la Lista Bordó se apersonó en el Consejo Superior no había nadie que le suministre sus boletas correspondientes. 

Este hecho hizo que la Junta Electoral Distrital, tuviese que reclamar por vía escrita, que el distrito reciba un total de 1600 boletas de cada una de las listas, hecho que se cumplió el día viernes. 

Como corolario, en cuanto a estas cuestiones administrativas por parte de la Junta Electoral Provincial, a solo 3 días hábiles antes de la elección, la Junta Distrital se entera de que debe procurarse sus propias urnas para el acto eleccionario

COMENTARIOS

Comentarios