Policía Rural detiene tres masculinos dedicados al robo de animales

Parte del cargamento robado

La Policía Rural de nuestra ciudad logró realizar un importante operativo con la detención de tres masculino acusados de “abigeato” y “tenencia ilegal de armas de fuego”. El importante operativo fue efectuado a instancias del personal de la P.C.R a cargo del sub comisario Ricardo Agüero.

En horas de la madrugada el personal del CPR Mercedes se encontraba en las habituales recorridas preventivas en la zona rural cuando detectan en el camino viejo a Jofré una camioneta WV saverio con manchas de sangre en su caja.

Detenidos

Tras la sospecha generada el personal rápidamente se moviliza tras el mencionado vehículo que era ocupado por tres masculinos.

En el procedimiento logran incautar una “oveja de 50kg, un cuarto trasero de cordero y costillas de cordero faenado” además de una carabina marca ‘ruger’ con mira telescópica, silenciador y proyectiles calibre 22 intactos listos para su uso. Tambien la camioneta que se convirtió en un elemento de prueba.

Carabina secuestrada

Los dirigidos por el sub comisario Ricardo Agüero lograron de esta manera desarticular un grupo de personas que se dedicaban a un tipo de ilícito habitual en la zona rural, como lo es el robo y matanza de animales en cría.


Los detenidos, de apellido Leone, Martinez y Rey, fueron puestos a disposición de la UFI de turno.

El sub comisario Agüero aprovechó la ocasión felicitar al personal por detectar el ilícito y estar alerta en el cuidado de la zona rural y los vecinos.

COMENTARIOS

Comentarios