La Familia Coplera y el Quinteto Tiempo cerrarán el ciclo Música al Plato

El 23 de noviembre, a partir de la hora 21, se realizará en el Centro Cultural Teatro Argentino “Julio César Gioscio” la última fecha de este año del ciclo “Música al Plato”. En esta oportunidad el escenario será ocupado por el Quinteto Tiempo y La Familia Coplera, y la gastronomía estará a cargo de Vruta Gula.

A través de una conferencia de prensa, la Directora de Cultura, Lucia Capaccio explicó que el cierre del año del ciclo sumará a dos grupos históricos y referentes de la música popular y folklórica. Se trata de la Familia Coplera (integrada por la familia Capaccio) y el Quinteto Tiempo (meses atrás celebró su vuelta con un espectáculo en el HCD).

“Ambas entienden la historia y la música como herramienta de transformación social y llevan la voz al pueblo. Esta es muy buena oportunidad para contarles a las nuevas generaciones quienes fueron ellos y qué quisieron decir a través de sus letras, algo clave para la transformación de la comunidad” explicó la directora de Cultura.   

Integrante de la Familia Coplera, Cecilia Capaccio, contó que se sorprendieron “gratamente”, puesto que hacía largo tiempo que grupo que fundaron sus padres y hermano no tocaba en vivo. Y destacó la oportunidad de hacerlo junto al quinteto que integra Santiago Suarez, a un lado en la mesa de presentación.

La entrada cuesta 50 pesos y habrá un formato de living, mesas y barras para que los que concurran, disfruten de un buen espectáculo y la mejor atención.

COMENTARIOS

Comentarios