Handball bajo el sol en jornada amistosa

En la calurosa tarde del jueves 14 los equipos femeninos de la Escuela Municipal recibieron en su cancha del Martín Rodríguez a los representativos del CEF N° 127 de San Antonio de Areco. La jornada comenzó a las 15 con el partido de Juveniles femenino en donde el local, entrenado por el Profesor Leonardo González, se impuso por escaso margen frente al visitante, fue 16 a 14 siendo la goleadora del partido Candela Gaiera.

A las 16 las Cadetes cayeron frente al elenco de Geremías Hurtado por 13 a 10, en un encuentro en donde ambos mostraron intenciones de jugar un buen partido de handball, pero estuvieron imprecisos en sus lanzamientos al arco.

La jornada terminó con el cotejo que se disputó a las 17 entre los Cadetes masculino, en donde se enfrentaron el CEF N° 40, entrenado por el profesor Damián Altieri, y el CEF N°127 dirigido por el profesor Juan Pablo Falivele. Este fue el partido con mayor cantidad de emociones, en un juego en el cual el Areco encontró el empate en 21 goles en la última acción.

Con estos cotejos, ambas instituciones volvieron a compartir muy buenos minutos de handball dentro de una cancha, con posibilidades de que los equipos de San Antonio de Areco comiencen a participar del año próximo en la competencia de la Liga Mercedina de Balonmano.

COMENTARIOS

Comentarios