ALFA es el campeón de la Primera del Fútbol Femenino

En cancha de la Liga Mercedina se jugó la final de Primera División del Fútbol Femenino donde una vez más El Frontón de San Andrés de GIles fue el equipo que la jugó y en este caso fue ante ALFA de Olivera, que por segunda vez consecutiva derrotó en la final al rojinegro. Con dos goles en el primer tiempo se terminó quedando con el título, más allá del descuento en el complemento.

Alfa 2: Romina Martínez, Patricia Bárzola, Serena Stevena, Milagros Grandolio, Belén Lucero, Victoria Muñoz, Yésica Nocetti, Natalia Palavecino,  Magdalena Ruiz, Pamela Vergara y Mayra Ibaña. DT: Marcelo Muñoz. Suplentes: Natalia Gallo, Ileana Iñiguez y Stella Turello.
El Frontón 1: Yamila Pacheco, Agostina Bustos, Daniela Cano, Agustina Cejas, Delfina Díaz, María Funes, Flavia González, Yamila Pacheco, Aldana Peralta, Marina Prado y Marianela Sorsen. DT: Jonathan Pacheco. Suplentes: Virginia Martínez, Antonella Nonna, Laura Fernández y Teresa Vallejos.
Goles en el PT: A los 9’ Magdalena Ruiz y a los 12’ Mayra Ibaña para Alfa.
Gol en el ST: A los 21’ de penal Dalma Carranza para El Frontón.
Cambios: Evelyn Moreyra por Mayra Ibaña, Natalia Gallo por Yésica Nocetti y Kiara Balbuea por Evelyn Moreyra. Oriana Buscalia por María Funes y Dalma Carranza por Agustina Cejas en El Frontón.
Arbitro: Sergio Monzón.

Títulos

El Frontón – Apertura 17

ALFA – Clausura 17

El Frontón – Apertura 18

El Frontón – Clausura 18

ALFA – Apertura 19

ALFA – Clausura 19

Totales

El Frontón – 3

ALFA – 3

COMENTARIOS

Comentarios