Indignación por vandalismo en mural que embellece la ciudad

En calle 19 y 30 se produjo un nuevo acto de vandalismo. El mural que está realizando el artistas Pablo Blasberg en el proyecto “Mercedes se pinta” que tiene como objetivo embellecer la ciudad fue pintado con aerosol con la leyenda propia de estudiantes de un secundario. “Es indignante. Son unos maleducados” dijo una vecina consultada si ‘había visto algo’ y contó que “seguro fue de madrugada, porque acá estamos todos muy felices con los murales artísticos”. Se supo extra oficialmente que se están mirando las cámaras de la zona para identificar a los autores.

“Nos duele” comentó al ser consultada Lucía Capaccio. “Es un proyecto para embellecer la ciudad. Estos actos de vandalismos que arruinan el trabajo de los artistas y a todos los mercedinos porque se trata de tener una ciudad más linda” afirmó.

“Creo que todo lo que sea poner más linda la cuadra sirve, por eso molesta tanto que un par de pibes con una pintada que no tiene sentido arruine algo que es de todos y con tanto esfuerzo están pintando los fines de semana” afirmó.

COMENTARIOS

Comentarios