Abierta la inscripción para el Instituto Superior N° 7

La oferta incluye los profesorados de Lengua, Historia, Matemáticas y Educación Especial, admás de las tecnicaturas de Administración de PyMEs y Mantenimiento Industrial. Reabren el Profesorado de Geografía y el Tramo de Formación Docentes para Profesionales.

Esta semana arrancó la inscripción para el ciclo lectivo 2020 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 7. Institución educativa de nivel terciario, con títulos oficiales y gestión pública, ofrece para los ingresantes cinco profesorados, dos tecnicaturas y la formación pos título para profesionales que deseen ejercer la docencia.

Para el próximo año, la institución de educación superior propone los profesorados de Educación Especial, Lengua y Literatura, Historia, Matemáticas y vuelve a ofrecer el profesorado de Geografía. En cuanto a las tecnicaturas, el Institución continúa ofreciendo Administración de PyMEs y la tecnicatura en Mantenimiento Industrial en conjunto con el Centro de Ingenieros. Por último, vuelven a ofrecer después de un año y medio de terminada la última cohorte, el Tramo de Formación Docente para Profesionales y Técnicos, un pos título que la habilita a quienes no tiene formación pedagógica llegar a la capacitación para titularizar sus horas de clases.

Hasta el 27 de diciembre está abierta la inscripción. Los interesados deben presentar para la inscripción fotocopia del DNI, fotocopia del título secundario (o título en trámite), un certificado de salud y dos fotos tipo carnet.

Ante cualquier duda pueden comunicarse al Instituto N° 7 de 8 a 12 o de 17:30 a 21, a los teléfonos (02324) 432390 ó 430587 o personalmente en el edificio de la Escuela N° 1 en calle 24 N° 338, primer piso.

COMENTARIOS

Comentarios