Bomberos Voluntarios de Mercedes presentes en la Expo más grande del país

Expo bomberos en Luján /Foto: Lujánenlinea

Los Bomberos de Mercedes fueron parte de la Expo efectuada en la vecina ciudad de Luján. Lo hicieron con dos móviles y una delegación especial para la ocasión. Vale recordar el prestigio y reconocimiento que tiene en todo el país nuestro cuerpo de bomberos voluntarios, muchas veces convocado para diversas tareas y acciones formativas.

En esta ocasión el encuentro permitió que allí se expusieran 2 móviles. El móvil 24 que es de la especialidad Materiales Peligrosos y el móvil 3. Ford 600 modelo 1957 que “fue el primer móvil 0km de nuestra institución” contaron desde la institución mencionando que “el cual fue restaurado en los talleres del servicio penitenciario de Mercedes. Este móvil se usa solo como exposición”

Expo bomberos en Luján /Foto: Lujánenlinea

A cargo de la delegación local estuvo Alejandro Mazza, quien  Ayudante principal y asumirá como segundo jefe el año que viene.

Fue, el encuentro, la muestra más grande del país. Estuvo en la actividad organizando la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires siendo una “fiesta” con más de 1200 bomberos voluntarios, no solamente de la provincia de Buenos Aires, sino también de otros puntos del país.

COMENTARIOS

Comentarios