Representación mercedina en el Provincial de Mar del Plata

Los diferentes conjuntos que participaron a lo largo del año en La Brava Villa Deportiva, el complejo conducido por los hermanos Bonamino, accedieron al ansiado certamen provincial que se desarrollará en Mar del Plata el próximo fin de semana, luego de sortear difíciles instancias locales y regionales. Los planteles que desembarcarán en la ciudad balnearia son: La Pesada FC, Tamo Activo, Ovodec FC y Deportivo Benedetti, por parte de los masculinos (donde participarán 36 planteles), mientras que el conjunto Alfa será la representación femenina de nuestra ciudad (donde participarán 12 equipos). Cabe destacar que, quien logre consagrarse campeón de este provincial, jugará el certamen Nacional de la Copa de Campeones en la localidad de Tandil, el cual se desarrollará en febrero, y tendrá todos los gastos cubiertos.

Esperamos que la actuación de los conjuntos mercedino sea positiva, y no hay que dejar de reconocer el esfuerzo que hace La Brava Villa Deportiva junto a un gran grupo de colaboradores.

Consultados los hermanos Bonamino sobre este importante certamen, ambos coincidieron en sus expresiones, manifestando que “Los cinco equipos que representarán la ciudad, han ganado con creces su lugar en el certamen provincial, ya que se destacaron sobre muchos equipos de gran jerarquía, tanto en la instancia local, que son los torneos que organizamos en La Brava, como así también en las etapas regionales. No tenemos dudas de que van a tener una gran performance. En lo que respecta a nosotros, nos enorgullece hacer acercado a nuestra ciudad esta gran iniciativa, en lo que repecta al fútbol amateur ”.

COMENTARIOS

Comentarios