Se vive la 43° Fiesta Nacional del Durazno

Con el tradicional acto protocolar se inició la 43°Fiesta Nacional del Durazno. Es en La Trocha con entrada libre y gratuito. Hubo homenajes y reconocimientos. Ustarroz agradeció y felicitó a los productores, grandes almas de la fiesta junto a artistas y trabajadores que hacen grande esta fiesta.

En la tarde hubo reconocimientos para Taty Almeida, Irene Colombo y Carlos Selva quien es el nuevo embajador cultural quien efectuó un recorrido histórico de la fiesta, la producción y la importancia de potenciar la economía regional. «Cuidemos la fiesta. Es una de las dos nacionales que tenemos. Es de todos» afirmó entre otros conceptos.

Por su parte Ivana Cestari cantó la «Alabanza del Duraznal»

Susana Castagñeto por su parte celebró «una nueva y gran fiesta para todos los mercedinos» revalorizando «los productores y todo su esfuerzo» entre otros conceptos.

En la noche del viernes será el cierre de Jhoana Rodríguez con grandes bandas locales y todo el ritmo tropical.

«Es un gran marco. Se expresa el trabajo y lo mejor de nuestra ciudad donde hay más productores» afirmó Ustarro y remarcó que «en cada fiesta es toda la comunidad la que trabaja en un contexto difícil para el trabajo en general, por eso debemos agradecer una vez más a Susana y todo ese equipo maravilloso que hacen» y destacó «cada uno de nuestros artistas, son muy talentosos y debemos darle todo el apoyo y los grandes escenarios. Ellos están todo el año» sin olvidar a «los trabajadores y trabajadoras municipales que día a día dan lo mejor».

«Deseamos sean tres días espléndidos para todas más familias. Estamos muy contentos y a disfrutar» comentó.

COMENTARIOS

Comentarios