Margarita Bustos en el Campeonato Intercircuito

El pasado fin de semana se realizó en la Escuela Militar de Equitación el Campeonato Intercircuito, auspiciado por la Federación Ecuestre Argentina. En dicho campeonato de saltos hípicos los binomios participaban de 2 pruebas, y el 50% mejor posicionado de cada categoría pasaba a la final del día domingo.

La amazona Margarita Bustos montando a Vittorio I, representante de la *Sociedad Rural Mercedes *, participó en el campeonato de 90 cm de altura en tercera categoria. El viernes en su primer presentación el binomio finalizó su recorrido sin puntos en contra y en el mejor tiempo de la prueba, ganando la misma. (1er puesto).

El sábado, en la segunda prueba, definición dos fases especial contra reloj, se posicionó en el puesto 11, logrando de esta manera estar en el 50% mejor clasificado para la final. El día domingo, se realizó la final del Campeonato Intercircuito, donde el binomio ocupó la quinta colocación en el resultado final del mismo, frente a un gran número de jinetes y amazonas de excelente nivel.

COMENTARIOS

Comentarios