Municipio avanza con obras pluviales en barrio La Amistad

Obras Pluviales

Con el objetivo de brindar mayor calidad de vida y mejorar los diferentes barrios de la ciudad, el Municipio de Mercedes, en este caso, está llevando adelante una importante obra de pluviales y desagües en el barrio La Amistad (calle 14 y 49). Esta obra tiene como finalidad la captación y conducción de los excedentes pluviales superficiales.

Además, estas cañerías estarán conectadas a un pluvial principal que existe en la avenida 16 y que servirá para que esta zona de la ciudad no sufra anegamientos en los días de lluvia.  

Nuevos caños

Al respecto, Matías Dematei señaló “esta era una zona donde suelen haber inconvenientes en los días de lluvia, ya que el agua no escurre de manera rápida” y agregó “toda esta zona ha crecido de manera exponencial lo que produce ciertos problemas pluviales, por ese motivo, con estas obras permitimos solucionar esta problemática”.

“Nuestra idea apunta a generar respuestas rápidas y efectivas para trabajos que incluyen el mejoramiento de calles, colocación de piedras, reparaciones de luminarias, desagües pluviales, zanjeos, limpieza integral, desmalezado de espacios verdes, es decir, todo aquello que hace a la cotidianeidad de los vecinos” subrayó Matías Dematei.

COMENTARIOS

Comentarios