El primero en preparse para el Regional es Los Carteros

A un par de semanas de haber perdido la final de la temporada ante Club Mercedes, Los Carteros comenzaron su preparación de cara al Regional Amateur, el primer torneo de esta magnitud, luego de haber participado hace dos años del Federación Norte. El Blanquinegro comenzará el 17, mientras que el Aurinegro, ya salió a correr.

Y tiene caras nuevas. El DT seguirá siendo Carlos Molina, acompañado por Diego Torres y Pedro Lucero como ayudantes y Claudio Díaz como preparador físico.

La mayoría de los jugadores que llegaron son del ámbito local. Sin embargo, hay dos con paso por el ascenso. Uno de ellos es el delantero Diego Ludueña, quien este año jugó en Estudiantes, pero que en el verano lo hizo para Independiente de Chivilcoy en el Regional. También jugó en Almagro, San Miguel, General Lamadrid, y Estudiantes de San Luis.

Los otros jugadores que se sumaron son: Federico Del Bianco y Jonathan Guzmán (Diego Armando), Nahuel Guichón (Juventud de Suipacha), Jonathan Pajón (Defensores), Jorge Montenegro (Quilmes) y “Popi” Agüero (Defensores). Esperan que se sumen el volante Nicolás Ramírez (Ateneo), el defensor Daniel Jara (Vélez) y  el arquero Agustín Ramos (Ateneo).

COMENTARIOS

Comentarios