Fiesta solidaria en La Pampita de Gowland

Será la primera fiesta del barrio desde la hora 18. Le entregarán distinciones a los vecinos fundadores. Con música en vivo, baile y juegos para los más chicos, se reunirán en la plaza barrial.

Los vecinos del barrio La Pampita de la localidad de Gowland están invitando a una fiesta solidaria, la primera que organizan en la barriada, que llevarán adelante este sábado 14 de diciembre en la plaza principal del barrio.

A partir de la hora 18, los vecinos proponen un encuentro solidario con diferentes actividades para compartir una tarde-noche en familia en donde música, baile, espectáculos y juegos para chicos serán las atracciones principales, y en donde aprovecharán para homenajear a los primeros vecinos del barrio.

Entre los vecinos que serán distinguidos están: Pichi Gómez, Daniela Valdez, Esther y Enrique Sernicola, Celia Agüero, Silvia Lucero, Hilda Carabajal, Julio Gamarra, Cacho Lucero, Ángel Mena, Pocho Trofeli, Norma Lizardo y Carlos Perafan.

La programación incluye show en vivo de Camilo Rojas y su banda, Lázaro Alvarito y sus amigos, El Principiante, El Dúo, Mi Cumbia Suena, Gabriel González y La Sabrosa (grupo invitado de Luján). El escenario en vivo contará con la conducción de Fito Banegas.

Para los más chicos, estarán Pelambre y el Mago Gabriel. Aunque también habrá peloteros, y personajes infantiles Mickey Mouse, Pluto, Bugs Bunny y Payasos. Además de servicio de cantina para toda la familia.

COMENTARIOS

Comentarios