Cierre del taller de computación en el Centro de Jubilados y Pensionados en el CUR

La dirección de Adultos Mayores municipal dio por finalizado un nuevo curso de computación destinado a los adultos mayores de nuestra ciudad. El mismo se desarrolló en el Centro Universitario Regional Mercedes. Esta iniciativa viene llevándose adelante desde el mes de octubre con una modalidad de dos encuentros semanales. El objetivo era acercar y fortalecer el uso de la computadora con sus diferentes programas “buscamos la superación de objetivos y sin limitaciones a la hora de usar diversos medios de comunicación” señalaron desde la dirección.

Asimismo, algunos de los adultos mayores que participaron de esta iniciativa puntualizaron “perder el miedo a los errores es fundamental para nosotros, además, se genera un grupo genial con todos los compañeros».

Este tipo de acciones les permiten a los adultos mayores poder disfrutar de actividades recreativas y de instrucción adecuadas al manejo de las nuevas tecnologías disponibles.

“No hay ningún impedimento para que el Adulto Mayor concurra a estos talleres, nosotros estamos preparados para brindarles todo el apoyo y los conocimientos necesarios para que se sientan cómodos y aprendan a usar estas herramientas tan importantes en los tiempos que corren” sostuvo Victoria Odell, directora de Adultos Mayores comunal.

De la misma forma, indicó “es muy importante que nosotros continuemos fortaleciendo estos encuentros, porque tenemos que seguir fortaleciendo a nuestros adultos mayores”.

En la ceremonia de cierre se hizo entrega de certificados de asistencia y se compartió un desayuno con todos los presentes.

Fuente: Prensa Municipio

COMENTARIOS

Comentarios