Reencuentro en el CEF N° 40 con alumnos de Vida En La Naturaleza

Treinta y un años pasaron del primer campamento que el grupo de Vida En La Naturaleza del CEF N° 40. Treinta y un años de esa primera experiencia en la que chicos de entre 8 y 15 años viajaron con el grupo de profesores que encabeza Pablo Brienza.

El sábado pasado, un grupo de esos viejos acampantes, hoy adultos y muchos con hijos, mantuvieron un reencuentro convocados por los profesores Fabian Brandoni y Silvia Panessi y la «eterna cocinera de los campamentos» Flora Balzategui.

Evocando aquellos años de experiencia y campamentos a Potreo de los Funes (San Luis), Tandil, Unquillo (Córdoba), Nonthue (San Martín de los Andes); Bariloche, Colonia de Olivera, Sierra de la Ventana, y otros lugares recónditos en donde siempre tenían que armar una carpa o un vivac para extender las bolsas de dormir y descansar después de largas caminatas siguiendo al recordado Pablito.

El reencuentro no solo les permitió recordar miles de anécdotas, sino también inaugurar un mural con el dibujo que uno de esos acampantes hizo a los diez años de la creación de la actividad Vida en la Naturaleza. En el mismo rincón del CEF N° 40 en donde instalaron un lugar de contacto permanente con la naturaleza.

COMENTARIOS

Comentarios