Con expo, 1700 participantes y 30 disciplinas cerraron los talleres culturales

Con un gran marco de público se realzó el cierre de los talleres culturales de la Municipalidad. Fue en La Trocha. Los talleres contaron con 1700 participantes en más de 30 disciplinas inclusivas.

Con la presencia del Intendente Juan Ignacio Ustarroz, la directora de cultura Lucía Capaccio y más de 30 talleres estuvieron presentando los trabajos realizados durante el año, incluyendo los talleres culturales inclusivos, como Musicoterapia, que realizó una muestra con temas clásicos que hizo deleitar al público que estallo en incansables aplausos, con representaciones de Gilda, Pimpinella y Gladys la bomba Tucumana.

También se vivió un momento particular con el taller de Batería del Tano Giorgione con más de 15 baterías en escena.

El jefe comunal felicitó a todos los profesores, los trabajadores municipales y de cultura por “esta propuesta espectacular” y que “permitió un gran desarrollo para cada participante” con “aprendizajes y una valiosa socialización a través de la cultura”.

Sobre el escenario hicieron sus presentaciones los talleres Tango y Folclore y Malambo y Fantasía que mostro sus destrezas con boleadoras al ritmo de los bombos, sin olvidar que estuvieron también teatro y producción, entre otras especialidades.

COMENTARIOS

Comentarios