Vélez Sárfield cerró el año con una gran fiesta

Con un gran encuentro familiar la comunidad del Club Vélez cerró el año entregando reconocimientos a deportistas de todas las categorías y también a figuras de la historia del club. Participó el intendente Ustarroz quien agradeció la invitación y felicitó al club “por todo lo que hacen, día a día, con pasión y dedicación, por el deporte y la niñez”.

Familias presentes

La noche se conmemoró en el predio del club que posee en avenida 1 donde decenas de integrantes de su comunidad disfrutaron de la noche que además homenajeó a distintas “glorias del club” y vecinos que “han aportado muchísimo a nuestra institución”, tal como expresaron en la velada.

Para Ustarroz es “un orgullo ser parte de este tipo de encuentros con instituciones que trabajan, tanto, desinteresadamente, por el deporte, las familias, la niñez, el encuentro” sin olvidar, como siempre remarca, que los “clubes son fundamentales, permiten socializar, crear vínculos y construir una ciudad mejor”

Estuvo también presente el coordinador de deportes Pablo Massa quien durante el año es parte activa, junto a Silvestre y Saboredo, de los múltiples intercambios entre la Dirección de Deportes y las instituciones deportivas.

Por su parte, desde el club remarcaron el valor del trabajo realizado por toda su comunidad, los padres acompañando a los más pequeños, el compromiso constante y el apoyo recibido desde la Comuna. Vale recordar que Vélez tiempo atrás inauguró vestuarios y luego todas las medidas de seguridad necesarias que le permitieron ser la primera cancha fuera de la Liga en ser autorizada para disputar partidos de primera división. El club cuenta con la presidencia de José Alfonso y un gran grupo de trabajo en su comisión directiva que proyectan y planifican un 2020 de gran trabajo.

COMENTARIOS

Comentarios