Esteban Marcelo fue reelegido como Presidente de la Liga Mercedina de Fútbol

Se realizó en la Liga Mercedina la Asamblea de renovación de autoridades y con la presencia de los clubes Palometas, Vélez Sársfield, Trocha, Estudiantes, El Frontón (San Andrés de Giles), Costa Brava (Suipacha), Juventud de Suipacha, Ateneo de la Juventud, Holanda, Club Mercedes, El Timón (Jáuregui), Colón (Luján), Talleres Payró, Defensores Juniors, Los Carteros y Deportivo Gowland, se votó la continuidad de Esteban Marcelo como presidente por quinto mandato consecutivo, comenzando este 1 de enero de 2020 y finalizando el próximo 31 de diciembre de 2021. AMEFIP San Martín, Atlético Marcos Paz, Pabellón Argentino (Marcos Paz), La Diego Armando, Quilmes y Club Unión. no estuvieron presentes.

Esteban Marcelo, Presidente Liga Mercedina de Fútbol. Foto: Facebook

Esteban Marcelo aseguró que Jorge Cerfoglio, Daniel Stefano y Daniel Figueredo seguirán acompañándolo, mientras que espera sumar más gente. En cuanto al Tribunal de Penas, Matías Marchesini continúa al frente, pero deberá buscar quien lo acompañe, ya que Christian Gómez presentó la renuncia.

Se iba a tratar la desafiliación de Talleres Payró, pero la entidad abonó la deuda y el tema fue desafectado. Además, se aprobó sumar la actividad Futsal a la Liga.

En cuanto al año 2020, se confirmó que el 7 de marzo será la fecha para iniciar el certamen de Primera y Reserva y el 14 Infanto Juvenil. Durante febrero se jugará un torneo para la categoría 2008 y lo que recauden los clubes será para poder cubrir gastos de cuota de Liga. El 21 de febrero cerrarán las afiliaciones y el 24 se sorteará la próxima temporada y forma de disputa del campeonato, recordando que a final de año, los primeros 14 quedarán en primera y del puesto 15 al último, descenderán a la Primera B, que iniciará en 2021.

COMENTARIOS

Comentarios