Año nuevo sin sobresaltos

Durante el fin de año y la celebración del arribo del nuevo hubo nuevamente un fuerte operativo de seguridad y tránsito. Sólo se padeció un siniestro vial entre una moto y un auto. A pesar de la campaña de familiares, áreas de discapacidad y seguridad, humo pirotecnia sonora. Sin duda muchos mercedinos no toman consciencia o prefieren simplemente ser desconsiderados con el dolor al prójimo.

Siniestro

Un solo siniestro vial demandó atenciones médicas. Fue en la ruta n°5 donde rápidamente se generó la atención. Fue cerca del cruce con calle 11 y se dio entre una moto y un automóvil. Lesiones leves para los ocupantes fue el saldo del hecho.

Pirotecnia

Durante año nuevo se incrementó respecto a navidad, aunque en mucho menor medida que el año pasado. Vale recordar que aquí si bien hay una ordenanza que prohíbe la pirotecnia sonora no se puede ingresar a las casas a registrar, con lo cual es muy importante la consciencia de cada vecino. Sin duda hubo menos consideración de buena parte de los mercedinos que eligieron el ruido antes que la luminosidad.

Intervenciones

Según se supo extra oficialmente sólo hubo necesidad de intervenir en conflictos menores. Como suele pasar en las fiestas se dan entre amigos, familiares o en cruces que demandan la mediación policial, pero todo dentro de un marco de control y contención.

COMENTARIOS

Comentarios