Se viene el deportes de verano libre y gratuito: Yoga, Zumba, Bailoterapia y Aqua Zumba

Variada propuesta de gimnasia y actividades gratis. La Dirección de Deportes brindará clases de gimnasia en la rotonda de avenida 40 y avenida 1. La Coordinadora de Deportes, Mariana Saboredo señaló “este martes 7 de enero vamos a estar comenzando con las actividades en ese espacio, algo que desde esta gestión venimos haciendo hace unos años”.

 “Los vecinos nos acompañan en gran número durante los meses de enero y febrero así que esperamos este año no sea la excepción” expresó Saboredo y añadió “el objetivo es que los mercedinos puedan acceder y realizar una práctica deportiva de forma libre y gratuita”.

 Por otro lado, Mariana Saboredo indicó “además, vamos a estar con la pileta municipal del parque que este año es abierta para toda la familia, esta fue una decisión del intendente Ustarroz, para que todos puedan disfrutar” y agregó “los horarios serán de 14.00 a 19:00 horas de lunes a lunes, con excepción de los jueves que se utiliza para la limpieza del natatorio”.

 Las actividades diagramadas por la dirección de deportes a realizarse en Av. 1 y 40 son las siguientes: lunes y miércoles 19:00 horas yoga // lunes y miércoles 20:00 horas bailoterapia Prof. María // Martes y jueves 20:00 horas zumba prof: Julieta // Viernes 20:00 horas zumba prof: Micaela. Mientras que en la pileta del parque Municipal Independencia habrá Aqua zumba martes y jueves 18:00. Las mismas son libres y gratuitas

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de deporte Tel. 434369.

COMENTARIOS

Comentarios