Juan Culio: «Sava insistió para que viniera, ahora hay que devolver esa responsabilidad»

El mercedino Juan Culio, a los 36 años, volvió al fútbol argentino para ponerse la casaca de Quilmes. Ya trabajando con el grupo, el volante dijo a Perspectiva Sur que está «muy contento de haber venido a un club como Quilmes, un grande en la categoría, esperemos que tengamos un comienzo muy lindo y que todos hagamos un buen trabajo. Estoy muy contento porque también Facundo (Sava) me insistió para que viniera. Pero ahora hay que devolver adentro del campo de juego esa responsabilidad que me da El Colo».

Respecto a sus características como futbolista, Culio afirmó que «soy un volante mixto, tengo un poco de todo. Me gusta jugar mucho con la pelota, pero también cuando hay que meter, se hace, es cuestión de cómo se da el partido, trato de hacer una lectura de cómo se está dando para ver cómo actuar».

El mediocampista finalizó refiriéndose a su reencuentro con el fútbol argentino. Culio expresó que «después de casi catorce años jugando en Europa, volver a jugar acá genera muchas sensaciones. Se siente esa adrenalina de volver a jugar en el fútbol argentino, por eso tengo mucha ilusión. Esperemos hacer un gran trabajo en Quilmes todos juntos, el equipo, cuerpo técnico, dirigentes y la gente, para sacar buenos resultados».

COMENTARIOS

Comentarios