Taller de pintura “PicNic” al aire libre con Cueto y Lalla

Los artistas plásticos Marcela Cuero y César Lalla abren la propuesta de una clase de pintura al aire libre en el Parque Municipal. El encuentro será desde la hora 10 hasta las 19 horas en el Parque Municipal. Un encuentro a modo de taller, en el que los participantes podrán trabajar con los materiales que gusten con el asesoramiento e indicaciones de los artistas plásticos mercedinos premiados en múltiples oportunidades.

La modalidad de trabajo es un taller arancelado para todas las edades. A partir de la hora 13 será el encuentro en donde se plantearán los objetivos de la jornada. Es decir, el motivo para pintar, la composición de luces y sombras, los colores y responderán las inquietudes que surjan entre los presentes.

“Es una jornada de ocho horas combinando charla introductoria, pintura, pic nic, seguimiento del proceso de trabajo y charla final. Cada uno lleva los materiales de acuerdo a sus intereses y el soporte adecuado. Pueden ser materiales húmedos como óleo o acrílico,tintas o acuarelas ,o secos como tiza pastel o pastel al óleo” expresó Marcela Cueto.

La propuesta abierta al público, pero arancelada, propone que los interesados lleven los materiales para trabajar como óleos, temperas, acrílicos, pasteles, carbonillas, o lápices, y el soporte que más cómodo les resulte a los participantes como cartulinas, papel, block para bocetos.

“Nos juntaremos tipo 13 horas, haremos una primera evolución, una puesta en común, y terminaremos con mates charlando sobre la experiencia”, adelantó César Lalla.  

El Taller arancelado será el domingo 19 de enero. Las consultas sobre los valores u otras cuestiones de interés pueden comunicarse a los celulares de alguno de ellos: 2324 499428 (Marcela) ó 2324 699861 (César)

COMENTARIOS

Comentarios