Nazarena Viola y Juana Cángaro viajar a Paraguay con el Sub 14 de River

La Fiesta Evolución 2020 de la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL tomó forma tras el sorteo de Grupos de sus tres categorías. El evento se realizó en la CONMEBOL este miércoles 15 de enero.

Más de 700 jugadoras y jugadores de las categorías deportivas, Sub-14 y Sub-16 Femeninas y la Sub-13 Masculina, se reunirán en Paraguay para competir en las Finales de la CONMEBOL Liga de Desarrollo Evolución que fue realizada en cada uno de los 10 países de Sudamérica involucrando a más de 50.000 chicas y chicos. 72 partidos, 30 equipos y tres categorías se reunirán en la ciudad de Luque y Asunción del Paraguay del 25 de enero al 2 de febrero.

Las mercedinas Nazarena Viola y Juana Cángaro viajaron este miércoles hasta el país vecino para formar parte de este torneo Sub 14 del que formarán parte del Grupo B junto a Sporting Cristal de Perú, Tahuichi Aguilera de Bolivia y Boston College de Chile. El Grupo A estará integrado por Neembucú de Paraguay, San Jacinto de Uruguay, Fedeguayas de Ecuador, Liga Vallecaucana de Colombia y Centro Olímpico de Brasil.

COMENTARIOS

Comentarios