El Dr. Pablo Cassiani sería el próximo director del Hospital Dubarry

Pablo Cassiani, médico y secretario de salud municipal, podría en las próximas semanas convertirse en el nuevo director del Hospital Blas. L Dubarry. Si bien no hay información oficial se supo que ya ha estado recorriendo la institución y que sería una manera de tener en la ciudad una mirada global e integral de la salud, combinando la secretaría local con el nosocomio provincial.

Lo acompañaría como Secretaria Adjunta, la Dra. Sonia Paredes, médica clínica que forma parte del equipo de profesionales de la salud del Hospital Dubarry. Por su parte, la Trabajadora Social Liliana Gil, continuaría un tiempo más en el equipo de Dirección.

La primera semana de febrero sería la asunción del médico y actual funcionario comunal. Cassiani sería el máximo responsable del hospital provincial de calle 12. Además, continuaría en la cartera de Salud Municipal.

Su continuidad en la comuna le permitiría una coordinación entre el Dubarry, los CAPS, el Centro de Diagnóstico Municipal, el C.I.C, los consultorios odontológicos, el programa Primeros Mil Días y los distintos programas socio sanitario existentes.

ElnDr. Pablo Cassiani aún no se ha manifestado al respecto y el hermetismo se mantiene por una cuestión de organización y respeto a los tiempos de las designaciones de cargos.

COMENTARIOS

Comentarios