Colegio de Abogados anticipó su agenda de cursos y capacitaciones 2020

Desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes, tras el regreso del a feria judicial, dieron a conocer, a modo de adelanto, los primeras cursos, diplomaturas y capacitación para el corriente año. La inscripción está abierta para los interesados.

El 1 de abril arranca la diplomatura en Derecho Procesal dictada por la Universidad Notarial Argentina. Con vacantes limitadas, los abogados interesados deben considerad la carga horaria mínima de 72 horas y se dictarán en dos jornadas mensuales  intensivas de 4 horas  de clase cada una. Para más información hacer click aquí

También está abierta la inscripción para el Taller Introductorio e Intensivo de «Entrenamiento en Retórica Escénica y Lenguaje Corporal para la Litigación Oral». Orientado a los jóvenes abogados, el taller será los martes 14, 21 y 28 de abril y 5 de mayo, de 14 a 18 horas. La profesora a cargo es la Licenciada en Artes Escénicas Yanina María Bárbara Vincent. Más información, hacer click aquí

Entre los meses de abril y octubre, el Colegio de Abogados de Mercedes propone un Curso Intensivo de Posgrado en Discapacidad y Derecho a dictarse en la localidad de Veinticinco de Mayo. El director del curso es Juan Antonio Seda y cuenta entre los profesores de los distintos bloques temáticos con los profesionales Beatriz Pérez, Carla María Kott, Mariana Lofeudo, Viviana Damiani, entre otros. Arrancará el 20 de abril. Más información, hacer click aquí.

En el mes de marzo comenzará la inscripción el curso de posgrado en Derecho Municipal y Control Judicial. Más información, hacer click aquí.

COMENTARIOS

Comentarios