Vuelco en ruta 5: una mujer con heridas leves

Promediando la mañana de este miércoles un nuevo vuelco se produjo en la Ruta Nacional N° 5. A la altura del kilómetro 129, jurisdicción Suipacha, un Renault Scenic gris, patente HGP 721, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, se despita y termina volcando a la vera de la ruta.

Melisa Piazze, 27 años, de Chivilcoy conducía el vehículo y pierde el control, derrapando sobre su mano de circulación, ingresando a la banquina donde luego de transitar varios metros por la zona del amplio préstamo, impacta contra el alambrado, ingresando al campo donde vuelco. Es así que queda el vehículo con sus neumáticos hacia arriba a unos 50 metros de la cinta asfáltica.

La joven que viajaba sin acompañantes fue auxiliada en primer término por el personal de una de las fábricas de queso de la zona y trasladada por SAME Suipacha al hospital local que termina derivandola al Hospital Dubarry de Mercedes donde se determinó que presenta politraumatismos leves. De regreso a la vecina localidad de Suipacha, la internan para mantenerla en observación y descartar así otras lesiones.

Fuente y fotografías: Jorge Lasala (Suipacha)

COMENTARIOS

Comentarios