Ciencias Económicas

Espacios amigables para las familias y primera infancia

Este año se suma una nueva propuesta para las familias que tienen niños y niñas en primera infancia. Tendrán un sector exclusivo para poder atenderlos como se merecen. La propuesta del Programa Primeros Mil Días y la Dirección de Cultura busca seguir brindando comodidades a las familias meredinas.

Durante las cuatro noches de carnaval el “Programa Primeros 1000 días” ofrecerá un espacio donde los bebés podrán ser cambiados y alimentados con comodidad. Dicho espacio estará instalado en la entrada del Teatro Argentino.

Es la primera intervención dentro de la propuesta «Espacios amigos de la familia » que buscará generar en los espacios y eventos públicos, ambientes que aporten comodidad a las familias con niños pequeños.

“Estamos muy felices de concretar esta propuesta. El intendente Ustarroz nos insiste en cada día trabajar más y más por la niñez y la familia y esta actividad es, sin duda, muy valioso para las familias de la ciudad con niños y niñas pequeñas” afirmó el médico Pablo Cassiani.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios