La segunda fecha del Rock al Pasto 2020 se acerca

El próximo sábado 29 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de “Rock al pasto”, el ciclo musical que promueve las bandas mercedinas y el encuentro de jóvenes. Actuarán Encadenados, San Calavera, Los Plashwer, Pegamento, Quartopas4jero y Voodoo en la plaza de la Estación de Trenes del ferrocarril Sarmiento. Habrá cantina solidaria y será desde las 18 horas.

Organiza la Comisión de Rock Mercedino, la Dirección de Cultura y la Coordinación de Políticas Juveniles promueve otra gran tarde de talentos locales. Será la cita nuevamente en el pasaje de la Estación. La calle 8 entre 27 y 29 que fue realizada a nuevo es el espacio donde se invita a todos los mercedinos a sumarse del encuentro.

“Contaremos con grandes bandas” narró Eugenia Códega, responsable del área de juventud municipal y sostuvo que “serán Encadenados, San Calavera, Los Plashwer, Pegamento, Quartopas4jero y Voodoo”.

La invitación es para todas las familias, además de los jóvenes, para disfrutar de una nueva jornada de música y expresiones mercedinas.

COMENTARIOS

Comentarios