Vuelco en Ruta 5: uno de los ocupantes fue derivado al Dubarry

Tal como informábamos anteriormente, durante la tarde de este sábado se produjo un vuelco sobre en Ruta Nacional N°5. El vehículo volcado es un utilitario en el que circulaban padre e hijo de la localidad de Mariano Acosta. Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de Suipacha, para luego ser derivado, uno de ellos, al Hospital Dubarry de Mercedes para estudios de mayor complejidad.

El hecho se registró a la altura del km 125 de la Ruta 5, frente a la Hosteria Aruma de Suipacha, cuando por razones que se desconocen, el conductor de un utilitario Citroen Berlingo, dominio LRE 448, pierde el control del vehículo derrapando sobre la cinta asfáltica y luego de cruzar hacia la mano contraria, vuelca sobre la zona de préstamo, quedando el vehículo con sus neumáticos hacia arriba.

El vehículo circulaba en sentido Mercedes-Suipacha y era conducido por Diego David Perez de 40 años quien viajaba acompañado por su hijo David de 21 años, ambos residentes en la ciudad de Mariano Acosta.

En el lugar asistieron Bomberos Voluntarios de Suipacha y la ambulancia del SAME de la misma localidad, que trasladaron al conductor y acompañante hacia el Hospital Municipal Esteban Iribarne,desde donde se derivó a David Perez, hijo de quien manejaba, al Hospital Blas L. Dubarry de Mercedes a los fines de efectuar controles de mayor complejidad.

Colaboración: Jorge Lasala (Suipacha)

COMENTARIOS

Comentarios