EDEN relanza su Programa “EDEN visita tu escuela”

Con el inicio del ciclo lectivo, EDEN relanza su Programa “EDEN visita tu escuela”. El programa consiste en charlas educativas destinadas a niños y jóvenes con el objetivo de explicar cómo se genera la energía eléctrica, cómo se distribuye a los hogares y en la vía pública y cuál es la tarea de la Distribuidora y sus equipos de trabajo en todo el proceso.

En un video protagonizado por el personaje “Tito Lamparita”, se explican de manera didáctica y sencilla las complejidades del sistema energético y se brindan consejos para el uso racional y seguro de la energía.

“Ofrecemos la posibilidad de que las escuelas se inscriban con el deseo y el compromiso de aportar al crecimiento de las comunidades. Concientización y sustentabilidad son dos conceptos fundamentales relacionados con el consumo energético. Los niños y los jóvenes de hoy son los mejores portadores de este mensaje”, expresó Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN. 

Para concretar la visita a la escuela, sólo es preciso completar un formulario online por parte de las autoridades o cualquier miembro de la comunidad escolar. 

Para más información y para acceder al formulario online ingresar a: https://www.edensa.com.ar/comunidad/eden-visita-tu-escuela/ 

COMENTARIOS

Comentarios