Roban en el campo de deportes del Club Vélez

En la noche del miércoles, cerca de las 21:30 horas, el Club Vélez sufrió un importante robo en la casa del casero del campo de deportes de la 1, entre 2 y 8. Del lugar sustrajeron la desmalezadora y una garrada. La denuncia judicial fue efectuada de manera inmediata.

Desde el Club Vélez dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales: «Lamentamos profundamente los hechos de inseguridad que vive nuestra ciudad. Anoche en el trascurso de las 21:30 horas nos tocó vivirlo un poco más de cerca. Entraron a robarle a la persona que cuida nuestro club, a un laburante como todos nosotros. Robaron desmalezadora … Garrafa. Vasos y más cosas seguramente. Estamos muy triste por lo que nos sucedió», expresaron junto a dos fotos que muestran el alboroto en la pieza de donde sustrajeron los elementos.

Denuncia previa, el club informó que rompieron el candado de la puerta e ingresaron a la casa de quien cuida la instalaciones. En ese lugar se guardan herramientas, indumentarias, pecheras y cosas de valor del casero.

«Revolvieron todo. Qué buscaban, específicamente, no lo sabemos… Lo que más se lamenta es la desmalezadora que es la herramienta de trabajo de Francisco, el casero», agregaron.

COMENTARIOS

Comentarios