Concejales de JxC solicita que se repare el circuito de ciclismo

El venidero martes 10 de marzo, se llevará adelante la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Una sesión con múltiples proyectos. Entre los presentados por los bloques de Concejales, Juntos por el Cambio dio a conocer un proyecto de resolución en el que solicitan la reparación del circuito de ciclismo.

Sobre el expediente iniciado para tratar el venidero martes, el presidente del bloque Juntos por el Cambio, explicó: «En un proyecto pedimos que se arregle el circuito de bicicletas. Va mucha gente, están haciendo carreras, la gente va a caminar. Hay que controlar que las motos no entren al circuito. Termina siendo peligroso. Después del Mastai, quedó más destruido».

Con el objetivo final de jerarquizar el circuito y ampliar las posibilidades de utilización del espacio del Parque Nuevo Municipal, es que los concejales solicitan realizar diferentes trabajos  en el Circuito Municipal de Ciclismo.

Entre los trabajos propuestos están: el arreglo y/o reposición de los alambres perimetrales; la reparación y/o reposición de las mesas y bancos rotos, la reparación general del quincho, la limpieza general del circuito, la reparación de la cinta asfáltica, la demarcación en pintura del mismo, estableciendo los sectores para caminata, bicicleta, etc, la señalización para evitar el ingreso de motos, la remodelación de taller, baños, oficinas y cabina de transmisión y la colocación de las lingas de las torre de iluminación. Además, proponen que se evalúe la posibilidad de habilitar un área para camping.

COMENTARIOS

Comentarios