César Lalla vende sus obras ante la «grave situación económica» que vive

A través de sus redes sociales, el artista plástico multipremiado y reconocido en la ciudad, César Lalla, anunció la venta de sus obras de diferentes estilos, colores y formatos. Los interesados en adquirir obras de artes pueden comunicarse al teléfono del artista 2324 699861.

«Hola!!! Acá en el taller. Me gusta mi trabajo y sé que a muchos de ustedes también. El tema, mi tema, es que estoy en una muy grave situación económica. Necesito vender mis obras» expresa César en su perfil de fecebook y agradece promocionando su celular (2324 699861) para los interesados en comprar pinturas y grabados.

Trabajos en miniatura a la venta

La obra de César se caracteriza por la multiplicidad de colores, temáticas y tamaños. Aquellos que gusten de las pinturas, Lalla tiene series completas con temáticas sobre tango, bicicletas, naturalezas, de colores rojos, azules, amarillas, verdes; para domicilios particulares, oficinas, estudios; cuadros de casi un metro, como postales y miniaturas.

Todas obras originales del artista plástico mercedino que ganó en varias oportunidades el Salón de Pintura «Ciudad de Mercedes» y uno de los artistas plásticos que ganó el gran premio del Colegio de Abogados.

Pueden verse más trabajos de César en su facebook: click aquí

COMENTARIOS

Comentarios