Desenlace fatal: joven pierde la vida al ser apuñalado tras discusión

Tras una discusión un joven es apuñalado y pierde la vida. No fue un hecho en banda. La policía ya detuvo al presunto autor. Fue en la madrugada de este sábado. La víctima de 18 años de edad es Francisco Ledesma . Interviene la justicia de Mercedes.

El hecho sucedió en calle 106 entre 41 y 43. En dicho lugar, se supo, se efectuaba una fiesta familiar. Por motivos que se desconocen Ledesma se acerca al lugar y allí se genera la discusión con otro joven de 21 año de apellido Carrizo, quién sería el victimario.

El hecho circuló la noticia que habría sido un ataque en banda, pero no fue así. Sí hubo varios testigos que terminaron siendo parte de la causa y la investigación que se inició. Según se supo extra oficialmente Carrizo le habría propinado la herida mortal.

Al tratarse de un acontecimiento con desenlace en la vía pública, pero en el ámbito privado, la justicia está haciendo un trabajo muy fino al respecto para poder dilucidar todos los detalles, más allá que ya se encuentra detenido el victimario.

Según la información oficial enviada por el Ministerio Público Fiscal el hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana. «Por causas que son materia de investigación se produjo un enfrentamiento entre dos grupos, producto del cual el joven de 18 años fue herido de gravedad con un arma blanca. Tras la intervención policial se comunicó al fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del Dr. Lisandro Massón – quien impartió las directivas necesarias para poder determinar lo ocurrido y la autoría del hecho», expresan en el parte.

«Es así como funcionarios judiciales juntamente con personal policial, luego de relevar el lugar del hecho procedieron a tomar diversos testimonios, y demás elementos de interés para la investigación. Como consecuencia de ello, el agente fiscal – en base a las facultades que le son propias – ordenó dos allanamientos en la urgencia para recuperar posibles elementos probatorios necesarios. Además, dispuso la aprehensión de un joven de 21 años que es sindicado como el posible autor del puntazo quien quedó alojado en dependencia policial. Tras el deceso se realizó la autopsia en la localidad de Chivilcoy cuyo informe preliminar dio como resultado que el deceso se produjo por un “paro cardiorrespiratorio traumático” provocado por un shock hipovolémico producido por una herida de arma blanca en abdomen que afectó órganos vitales. El imputado comparecerá ante el agente fiscal en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la  jornada de este lunes, en principio por el delito de “Homicidio”. La investigación continúa tendiente a poder dilucidar lo ocurrido».

COMENTARIOS

Comentarios