Tras reunión entre municipio, Parque Industrial y Agro Energy One S.A avanza instalación de empresa

Se produjo una importante reunión entre representantes de la empresa alemana que se instalará en Mercedes, el consorcio del Parque Industrial y funcionarios municipales. Con un excelente clima de trabajo avanzaron en la puesta en marcha de la industrial, las obras de infraestructura y los plazos para contrar con la presencia de la empresa en Mercedes.

Reunión con la empresa

En la reunión estuvieron el Vocal del consorcio industrial Guillermo Malano, el tesorero Néstor Schelober, el secretario Jorge Pítaro, la administradora Florencia Pitaro, el sub secretario de economía y hacienda municipal David Valerga, el director de producción Marcelo Denápole, el jefe de dicha área, Fernando Zapara, el gerente de la Cámara Económica Mercedina Ariel Pietrucha, el generante de Grupo Zschimmer & Schwarz Lucas Arias, el gerente para Latinoamérica Rodolfo Mange, y la gerente de administración y directora de Agro Energy One S.A Edith Rinaldi.

En la reunión se dialogó en torno a cómo sería arribo de Agro Energy One al sector industrial mercedino, las empresas que están actualmente en el predio, del pavimento y obras de infraestructura que se realizarán como pavimento, desagües pluviales y cloacales, entre otras cuestiones.

Mange dejó en claro que habrá cinco etapas de construcción con exposición de cada momento para poder exhibir los avances y proyectos de cada momento. También cómo será el respeto de todas las normativas, tanto locales como provinciales.

La provisión de energía y gas, como la seguridad, fueron también parte de las cuestiones debatidas dado que a medida que se amplíe se requerirán más coberturas. Se supo que la semana próxima se efectuará una nueva reunión con la empresa que realizará casi 1000 metros de pavimento en el interior del predio para una mejor logística y cuidado del mismo.

El consorcio, se supo, quedó muy conforme por las inversiones, las mejoras a efectuar y el clima de trabajo que fue excelente, comentaron. Se prevé en los próximos meses estaría la empresa trabajando y para ello el consorcio les prestará el SUM hasta tanto avancen las construcciones.

COMENTARIOS

Comentarios