HCD: comenzaron a trabajar las comisiones

Este miércoles comenzaron a funcionar las comisiones de trabajo del Concejo Deliberante. La primera reunión realizada fue la nueva comisión de género que preside la concejala Andrea Bozzini e integran las concejalas Aldana Chávez, Claudia Fraile, Nora Ortubia, Marilina Bustelo y Mariana San Martín, además del concejal Julián Insaurgarat.

En la primera sesion ordinaria del año legislativo realizada en la tarde del lunes se determinaron las siete comisiones de trabajo y los días y horas de reuniones.

Los días martes, 10 hs, se reunirá la comisión de Legislación que preside Sabrina Viñales. Una hora más tarde, será la comisión de Planeamiento que encabeza Juan Martin Andrés. Al mediodía de estos días será la Comisión de Acción Social y Salud que preside José Luis Seson Comesaña, seguida de la comisión de Obras Públicas que encabeza Edgard Kilmeatte.

En tanto, los días miércoles a la hora 11 serán las reuniones de la comisión de Género. Una hora después se desarrollarán las reuniones de la comisión de Presupuesto que encabezará Matías Dematei y la última de las comisiones de los días miércoles será la de Seguridad que también preside Kilmeatte.

COMENTARIOS

Comentarios