Cucullú ganó, y acecha a Real Colicas FC

El torneo nocturno de damas está más que dramático. La diferencia entre el plantel que lidera por sobre el escolta es de solamente dos unidades. En caballeros sigue avanzando el camino hacia el Regional.

Después de lo que dejó la Copa Nacional de Campeones Tandil 2020, con la enorme consagración de La Pesada FC en la Copa de Oro, el torneo local vuelve a brillar con todos sus partidos pactados, los cuales se desarrollaron el jornada del viernes por la noche, en el impecable predio que comandan los hermanos Bonamino.

Damas

Las mujeres arrancaron los motores y disputaron la quinta fecha, soñando con levantar el trofeo del primer puesto. Las chichas de Cucullú encontraron el buen sendero de la victoria, y no paran de vencer a sus diferentes rivales. Se enfrentaron contra el Club Policial Altamira para derrotarlo por siete goles a tres, en una noche brillante de Jorgelina Cejas, quien se anotó en el tanteador con un hat trick.

El otro match concretado fue el que protagonizaron los teams de Real Colicas FC (las punteras del campeonato), ante las chicas de Deportivo Benedetti Damas. Real Colicas FC sumó su cuarta victoria al hilo, luego de triunfar por cinco goles a dos.

La próxima jornada se vendrá un súper choque entre el equipo que comanda el campeonato ante el team que se posiciona en el segundo puesto. Real Colicas FC y Cucullú se verán las caras.

Caballeros

La punta del grupo 1 de la categoría A está liderada de manera conjunta. Barrio San Martín y FC Real Madrid son los primeros. Los del barrio no tuvieron problemas a la hora de medirse contra Ovodec FC, ya que lo vapulearon por siete tantos a dos. Federico Del Bianco sigue haciendo de las suyas, en esta ocasión anotó tres goles. Los chicos de FC Real Madrid no se quedaron atrás. Soportaron la presión de tener que ganar, y lo hicieron. En un frenético encuentro, superaron al campeón del Nacion de Tandil, La Pesada FC, por cuatro a tres. Por otro lado, Deportivo Benedetti y Ron Damón se batieron a duelo, y el mismo quedó en manos de los de Benedetti por cinco a cuatro.

La categoría B también tuvo su noche de encuentros. En primera instancia jugaron Interfas FC frente a Real Bañil, en donde el plantel del internet fue más, y ganó nueve a tres.

Los Amigos FC dieron pelea hasta el pitido final para derrotar a Metalúrgica Russo por siete tantos a cinco. Julian Galardo marcó tres goles, mientras que Juan Konik anotó otros dos.

La noche se cerró con el enfrentamiento entre La Juvenil y Futsal Mercedes. Los de La Juvenil desplegaron todo su talento futbolístico y vencieron a su contrincante por tres a uno.

Resultados completos hombres:

La Juvenil: 3 (Daniel Sayago, Franco Díaz, Ezequiel Cuenca)

Futsal Mercedes: 1 (Diego Martínez)

Los Amigos FC: 7 (Julián Galardo 3, Juan Konik 2, Enzo Cabuccio 2)

Metalúrgica Russo: 5 (Maximiliano Barragán, Facundo Landini, Agustín Luchetti, Waldemar Maldonado 2)

Real Bañil: 3 (Nahuel Herrera, Ángel Cisnero, Jonatan Osvaldo)

Interfas FC: 9 (Lautaro Jaime, Nahuel Atampi Cortéz 3, Ramiro Roa, Rodrigo López, Braian Ojeda, Emiliano Pedalino)

Ovodec FC: 2 (Braian Ortíz, Mayco Sena)

Barrio San Martín: 7 (Federico Del Bianco 3, Lucas Lofreda 2, Sergio Chaparro, Emiliano Cabrera)

FC Real Madrid: 4 (Jonathan Martínez 2, Jonathan Damonte 2)

La Pesada FC: 3 (Rubén Madrazo e/c, Alejandro Carrera 2)

Deportivo Benedetti: 5 (Javier Ávila, Jonathan Ullua 4)

Ron Damón: 4 (Claudio Arce, mariano Ramos 2, Leandro Devincenzi)

Resultados completos damas:

Cucullú: 7 (Talía Terán 2, Juliana Cardozo, Jorgelina Cejas 3, Lorena Colombo e/c)

Club Policial Altamira: 3 (Cintia Aranda 2: Natalia Montes)

Real Colicas FC: 5 (Jorgelina Landini 4, Eugenia Bartolomeo)

Deportivo Benedetti Damas: 2 (María Eugenia Maldonado, María Paz Suárez)

Próxima fecha hombres:

FC Real Madrid vs Don Covacha

Barrio San Martín vs Deportivo Benedetti

Ron Damón vs La Pesada FC

Los Ftirápteros vs Ovodec FC

Categoría B

Interfas FC vs Metalúrgica Russo

Futsal Mercedes vs Real Bañil

Calvillo FC vs La Juvenil

Próxima fecha damas

Los Robles vs Club Policial Altamira

Las Mojarras vs Unidas por el Balón

Cucullú vs Real Colicas FC

COMENTARIOS

Comentarios