Talleres Culturales: inscribirán a través de whatsapp

Tal como anunciábamos días atrás, este lunes comienza la inscripción para los Talleres Culturales 2020. Sin embargo, la forma de inscribir se verá modificada. La Dirección de Cultura anunció que será a través del servicio de mensajería móvil Whats App. De esta forma, se busca evitar la concentración de vecinos y vecinas cumpliendo con el decreto municipal que determina actividades preventivas para evitar el coronavirus.

La Directora de Cultura, Lucía Capaccio, remarcó que “es una medida extraordinaria, pero que brinda una solución concreta de la mano de las medidas de seguridad y prevención sanitarias emitidas por el Estado nacional, provincial y acorde a las acciones locales”.

«El problema como sabemos no es el taller, que de un marco de público reducido, sino la concentración de cientos de personas que se da en la inscripción. Por eso esta forma será eficiente, eficaz y de rápida resolución para todos los interesados” agregó la funcionaria.

Por lo tanto, el interesado debe enviar un mensaje con la palabra “Taller” a uno de los siguientes teléfonos: 2324 – 599220 / 2324 – 559237 / 2324 – 652166. Esto hará que se le responda pidiendo los datos para inscribirlo en el taller que prefiera. Se recuerda que los cupos son limitados y considerados por orden de recepción. No se inscribirá de forma presencial.

Cabe recordar que los talleres son más de 30, todos coordinados por la Dirección de Cultura. Serán dictados en Centro Cultural La Trocha y en el ex instituto Unzué, en los barrios Santa Teresita, América, Blandengues, en la localidad de Gowland y en los tres museos (MAMM, Museo Víctor Míguez, Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Ameghino).

COMENTARIOS

Comentarios