Coronavirus: Instituciones locales suspenden diferentes actividades

Organismos no gubernamentales anunciaron la suspensión de diferentes actividades previstas para los próximos días. Entre las instituciones que anunciaron sus suspensiones se encuentra el CDR, la Cámara Económica y la Sociedad Italiana. Lo mismo que los clubes deportivos y sociales e instituciones culturales y educativas privadas que suspendieron sus actividades hasta el 31 de marzo.

Tal es el caso de la Sociedad Italiana de Mercedes que suspende las clases de italiano e inglés, lo mismo que la Cámara Económica Mercedina, que anunció la suspensión del Taller de Vidrieras Creativa y actividades públicas hasta fin de mes. No obstante, la atención continuará con los recaudos sanitarios.

Asimismo, se suspende la reunión informativa del concurso nacional Potenciar prevista para este miércoles 18 de marzo a las 13:30 hs en el Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social nacional. Los que están interesados en participar, pueden recibir información al 426-226 o al mail cdrmercedes@desarrollosocial.gob.ar

COMENTARIOS

Comentarios